Puñalada trapera de Scarlett Johansson a su futuro ex marido


2017-03-10 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa actriz Scarlett Johansson y el periodista Romain Dauriac están divorciándose. La confirmación de la noticia ha llegado por medio de The Associated Press, agencia que cuenta cómo ha pasado todo. El marido de Scarlett se quedó “en shock” al saber que ésta quería separarse de él.

Se casaron en el año 2014 y parecían una pareja bien avenida, incluso habiéndose convertido en padres de una niña, Rose Dorothy. Sin embargo, las cosas no estaban tan bien como parecían y así lo refleja la crisis que ha derivado en una demanda de divorcio por parte de Scarlett. La actriz cogió desprevenido a Romain, según esta información, ya que el periodista pensaba que las cosas podían solucionarse.



Al parecer, Johansson decidió entregar los papeles del divorcio en el juzgado de Nueva York a la velocidad del rayo, dejando a su futuro ex marido con cara de tonto. Dauriac luchará por conseguir la custodia de la hija que comparten, pero tiene todas las de perder. El periodista francés intentará reponerse lo antes posible para defender sus derechos en los juzgados.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Scarlett Johansson



Comenta con Facebook