Puñalada por la espalda de Sara Carbonero a una vieja amiga


2017-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero ha dejado claro que aquellos que decían que durante su paso por el reality Quiero Ser se llevó mal con Dulceida estaban en lo cierto. Aunque ella siempre lo negó, un simple gesto en Instagram ha servido para poner los puntos sobre las íes… y nunca mejor dicho.

La influencer se metió en una gran polémica al pedir a sus fans que no se acerquen a ella durante sus vacaciones en Menorca para pedirle fotos, ya que no piensa hacérselas. Esta actitud generó controversia, hasta el punto de que La vecina rubia no dudó en ponerla en su sitio corrigiéndole las faltas de ortografía. Pero lo más insólito fue que la periodista Sara Carbonero hizo like a dicha corrección. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que revela el mal rollito con su supuesta ‘amiga’.



Una vez, una profe me contó que al corregir las faltas a una alumna, ella le rebatió: «Eso está bien escrito porque es una frase de Dulceida». Eso es lo que no puede ser. Todos (incluida la RAE y yo 😉) tenemos faltas de ortografía, y estamos aquí para aprender juntos. Pero lo que no puede ser es que una persona que llega a millones de adolescentes se vanaglorie de no haber estudiado porque no es necesario, o que afirme tranquilamente que ella no vota ni le interesa la política y nadie de su entorno lo hace, como dijo en una entrevista a Risto Mejide. O que ella no leía, sólo miraba revistas con fotos como dijo a una revista. Esos no son los valores que hay que transmitir a personas jóvenes. La media de edad de las seguidoras de Dulceida está muy por debajo de los 20 años y con esa edad somos muy volubles. Dulceida, la ESO sí sirve, y te lo demuestro en tu texto. Por favor, fans de Dulceida: no queráis ser SÓLO influencer. Todas nos equivocamos pero #escribirbienesdeguapas y #rectificaresdemisses . Foto de un stories de Dulceida de hoy. #estudiarcuandosetienelaoportunidadesdeguapas #bieninfluencersí #malainfluencerno #mebajodelavida #meprecipitodelaRAE

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el


Comenta con Facebook