¿Puede ser Lequio el padre del hijo de Ivonne Reyes?


2017-02-07 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

El Conde Lequio ha hablado sobre el caso Ivonne Reyes - Pepe Navarro en El Programa de Ana Rosa y ha confesado que él también podría ser el padre del hijo de la venezolana por fechas, ya que mantuvo un idilio con ella por esa época. Sin embargo, Alessandro ha asegurado que él siempre toma precauciones y está seguro de que el joven no es hijo suyo, hasta el punto de que se sometería a las pruebas.

Pepe no fue el único en la vida de Ivonne en aquella época. Yo fui un escarceo de Ivonne en el año 98 (…). Fue muy breve, dos veces nada más. Yo era libre como una libélula entonces y ella es una chica muy simpática”, comentó Lequio, expresando posteriormente que no hay opciones de que el padre sea él: “Yo tomé precauciones, practico sexo seguro siempre, así que si me lo pidiera me sometería a las pruebas de paternidad sin problemas”, afirmó el italiano.



Por otro lado, Lequio manifestó que los hijos de Pepe Navarro y también el hijo de Ivonne Reyes, sea quien sea su padre biológico, merecen saber la verdad: “La justicia para ser coherente tiene que poder solucionar este problema porque esta situación causa muchos prejuicios, en primer lugar a un chico que no sabe quién es su padre y también a cuatro niños a los que le han adjudicado un hermano falso”, apuntó.


Comenta con Facebook