¿Puede convertirse Rihanna en Lady Ri?


2016-12-04 18:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El pasado miércoles, el Principe Harry de Inglaterra estuvo en Barbados para celebrar el 50 aniversario de la independencia de la isla en la que nació Rihanna. Y allí coincidió precisamente con la cantante, con la que tuvo una gran química. Hasta el punto de que hay rumores de que ha podido haber algo entre ambos…

¿Puede convertirse Rihanna en Lady Ri? Es una pregunta que se hacen muchos en Inglaterra después de ver las imágenes de la cantante caribeña bromeando con el Príncipe Harry, mirándose de forma cómplice y sonriéndose mutuamente. La química entre ambos durante su encuentro fue más que evidente y muchos creen que puede pasar algo entre el nieto de Isabel II y la cantante.



Actualmente, Harry tiene pareja, Megan Markle, aunque los medios de comunicación británicos y la familia real no la han acogido con los brazos abiertos debido a su turbulento pasado. En el caso de Rihanna, ¿la acogerían mejor? La cantante también ha sido muy polémica durante muchos años, aunque a Harry no parece importarle lo que piensa absolutamente nadie. ¿Cambiará a Megan por Rihanna?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook