¿Pudo morir asesinado el cantante Prince?


2016-08-25 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El pasado 21 de abril, Prince fue hallado muerto en su finca de Minnesota a los 57 años. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis accidental. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que las pastillas que ingirió estaban mal etiquetadas… Las autoridades están investigando.

¿Fue un accidente, una sobredosis, un suicidio…? ¿Pudo ser un asesinato? Son muchas las preguntas que vuelven a sobrevolar la muerte de Prince, después de que haya salido a la luz que las pastillas que mataron al famoso cantante no estaban bien etiquetadas. Al parecer, éstas contenían fentalino, un opioide 100 veces más potente que la morfina, en lugar de hidrocona, que era lo que marcaba la etiqueta del producto. El fentalino fue lo que causó la muerte del artista.



Una fuente cercana a la investigación desveló a The Guardian que ninguno de estos medicamentos fue recetado recientemente a Prince, por lo que no se sabe cómo los pudo conseguir. El cantante llevaba unas semanas luchando contra una fuerte gripe antes de morir, pero estas medicinas tan potentes no estaban entre las prescripciones médicas. ¿Terminará sabiéndose toda la verdad?


Comenta con Facebook