¡Procesan por tramposo al ex culé Víctor Valdés!


2016-09-13 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex portero del FC Barcelona, actualmente en el Middlesbrough de la Premier League, tendrá que enfrentarse a la justicia como cómplice de un delito de suplantación. Y es que la justicia valenciana le acusa de haber obtenido sus títulos náuticos de forma ilícita, habiendo sido suplantado por un miembro de una red detenida por falsear este tipo de documentos públicos.

Según ha advertido en sus investigaciones la Guardia Civil de Valencia, el ex portero azulgrana no realizó los exámenes pertinentes para conseguir su título de patrón de embarcaciones de recreo. Al parecer, Valdés fue suplantado por un miembro de una red delictiva que se dedica a facilitar este tipo de títulos a quien paga por ello, sin necesidad de examinarse. Valdés habría conseguido así, previo pago, sus títulos en las convocatorias de 2011, en el País Vasco.



El futbolista ha sido procesado como cooperador en el delito, ya que facilitó su DNI a la organización, cuyo líder ha sido encarcelado, para que ésta lo empleara cambiando la foto del documento y consiguiera aprobar con otra identidad el examen en cuestión. Esta noticia ha empañado la felicidad de un Valdés que hace unos días anunciaba, por boca de su pareja, Yolanda Cardona, que se va a casar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Yolanda Cardona


Comenta con Facebook