Primicia DBR: Lucas Vázquez se casa este año 2017


2017-01-01 01:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez y su novia, Macarena Rodríguez, contraerán matrimonio en el año 2017, según ha podido saber Don Balón Rosa. Ya está confirmado.

Es uno de los hombres de moda en el fútbol español y en el Real Madrid, pero poco se sabe de su vida privada. Lucas Vázquez y su pareja, Macarena Rodríguez, llevan ya años juntos y son felices, por lo que se han decidido a dar el paso de casarse y formar una familia. Macarena ha estado ya mirando y probándose vestidos de novia para contraer matrimonio con el jugador madridista el próximo verano y ha contratado un servicio de wedding planner para que se encargue de todos los detalles relativos a la ceremonia y la celebración.



Prefiere no sufrir el estrés de los preparativos y ha pedido ayuda. Y es que a la noticia de la boda se suma otra que sí está por confirmar: Macarena podría estar embarazada. Este segundo posible bombazo surge de los últimos movimientos de la novia de Lucas en las redes sociales, donde ha estado publicando fotos en las que oculta continuamente la zona de la tripa y donde recientemente publicó un misterioso mensaje: “Lo mejor está por llegar”, junto a un icono con dos dedos. ¿Quiere decir que ya no es sólo una persona, sino dos? Veremos.

Sea como sea, lo que sí sucederá en 2017 es que Lucas será un hombre casado una vez que finalice la presente temporada. Se une de esta forma a otros compañeros prometidos, como Gareth Bale con Emma Rhys-Jones o Álvaro Morata con Alice Campello. Los tres pasarán por el altar para darles el ‘si quiero’ a sus respectivas parejas, y veremos si no nos aguarda aún alguna sorpresa más. ¡2017 será un año lleno de amor para el madridismo!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Macarena Rodríguez y Lucas Vázquez


Comenta con Facebook