Primicia DBR: ¿Cuándo abrirá el nuevo gimnasio de Cristiano?


2016-11-06 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El secretismo del que te hablábamos hace unos días sobre la apertura del nuevo gimnasio de Cristiano Ronaldo en Alcalá de Henares se ha roto por fin. El establecimiento ya tiene fecha de apertura y Don Balón Rosa está en disposición de hacer pública la fecha: será a mediados de enero cuando se ponga en marcha.

El Centro Comercial Alcalá Norte contará desde el próximo mes de enero con este nuevo centro, que lleva semanas preparándose para la apertura. DBR ha podido conversar por fin con los responsables del establecimiento, que aseguran que la inauguración se llevará a cabo a mitad del próximo mes de enero. De esta forma, por delante quedan más de dos meses de trabajo en el local para adecuarlo a las necesidades de todos aquellos deportistas que deseen inscribirse.



Precisamente, el proceso de inscripción no tardará tanto en ponerse en marcha. Dentro de unos días, seguramente la próxima semana, se iniciará la preventa para todos los clientes que deseen apuntarse y ponerse en forma en el establecimiento del futbolista del Real Madrid. Cristiano Ronaldo está encantado con este proyecto, que ya está empezando a generarle beneficios desde que abrió en María de Molina 33.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones del gimnasio de Cristiano


Comenta con Facebook