Primeras imágenes de la casa de Gran Hermano


2016-08-29 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

La nueva edición de Gran Hermano está a un paso de comenzar y las primeras imágenes de la casa de GH17 ya han empezado a filtrarse en Internet.

Quique, concursante de la pasada edición y todo un friki del reality show que lleva emitiéndose en Telecinco desde el año 2000, compartió en las redes sociales una serie de imágenes de la nueva casa. Aunque muchos dudaban de que dichas fotos fueran reales, parece ser que sí lo son. La productora está modificando por completo la casa y hay imágenes de una de las habitaciones y del jardín.



“Esta foto corresponde a la modificación de la nueva casa de #gh17 es parte de la habitación clásica de #gh16”, señalaba Quique a los incrédulos. De otra de las imágenes, el ex concursante asegura que “corresponde al jardín secreto del año pasado, como ves no hay jacuzzi ni piscina”. ¿Se confirmará que estas imágenes pertenecen a la nueva casa que se está creando para la próxima edición?

Esta foto corresponde a la modificación de la nueva casa de #gh17 es parte de la habitación clásica de #gh16. pic.twitter.com/HO330i6rHz

— Quique gh16 (@_EnriqueGH16_) 25 de agosto de 2016

@AverageViewer corresponde al jardín secreto del año pasado, como ves no hay jacuzzi ni piscina

— Quique gh16 (@_EnriqueGH16_) 25 de agosto de 2016


Comenta con Facebook