¿Primera crisis de Cristiano con su nueva novia Georgina?


2017-02-10 16:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Fuera de los terrenos de juego es habitual ver a Cristiano Ronaldo hacer sus pinitos como 'modelo'. Su indiscutible atractivo físico le hace ser todo un filón para las marcas y no dudan en contratar al crack del Real Madrid para que protagonice diversas campañas de publicidad con el objetivo de incorporar como posibles clientes potenciales a los millones de fans en el mundo que tiene el futbolista de Madeira.

En el día de ayer, la modelo Anna Christina Schwartz compartió una imagen en Instagram en el que se le podía ver junto a Cristiano Ronaldo. Muchos fueron los que enseguida argumentaron que la pareja que forman el luso y Georgina Rodríguez había tenido su primera crisis, pero nada más lejos de la realidad. Es simplemente trabajo.



Se trata de un posado realizado esta semana en la capital de España. En la imagen se puede ver cómo el jugador merengue y la modelo están en un sofá, él sentado y ella apoyada en el jugador del Real Madrid, aunque no hay de lo que preocuparse. La relación Cristiano-Georgina va viento en popa. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
El fin de año de Cristiano y Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook