¡Primer edredoning en Gran Hermano VIP!


2017-02-27 18:02 Televisión Por: Sergio Fernández

Ha tenido que entrar Aylén Milla en Gran Hermano VIP para que podamos ver por fin el primer edredoning de la edición. La argentina y su novio, Marco Ferri, se reconciliaron después de la tensión de su reencuentro y pasaron la noche juntos... ¡Saltaron chispas!

Como lo estás leyendo. A pesar de que las cosas parecían estar muy mal entre la pareja por la relación de estrecha amistad del italiano con Alyson Eckmann, finalmente Marco y Aylén hicieron las paces y disfrutaron de una noche de arrumacos bajo las sábanas. Quién sabe lo que pasó ahí, pero lo que está claro es que ambos desataron su pasión, tal y como cuenta Telecinco en su página web (no pudimos ver las imágenes en directo).



Parece ser que Aylén ha conseguido su propósito de alejar a Alyson por el momento de su chico, marcando su territorio, aunque habrá que ver qué sucede cuando la argentina vuelva a salir del reality. Parece evidente que la norteamericana y el italiano no podrán volver a tener la misma relación si Marco quiere seguir con su celosa novia... Ella ha dejado ya bastante claro que no pretende ser amiga de Eckmann.


Comenta con Facebook