¡Primer beso dentro de la casa de Gran Hermano!


2016-09-21 17:09 Televisión Por: Ana González

Era cosa de días, el acercamiento entre los concursantes de Gran Hermano 17, hacía presagiar que el primer beso dentro de la casa no iba a hacerse esperar. Pol y Adara han confirmado frente a las cámaras, que lo suyo ya no es más que una simple amistad.

Después de protagonizar un confuso edredoning, del que se pudo saber que nada había pasado, ahora la relación entre Pol y Adara ha ido un paso más allá. Los concursantes se han dado el primer beso dentro de la casa. La madrileña ya lo había intentado en un par de ocasiones, pero Pol se le resistía, por fin en la lavandería la pareja se ha besado.



Se confirma así la primera pareja de Guadalix. Aunque Adara parecía más interesada en Rodrigo al comienzo del concurso, las respuestas de éste han hecho que se decante por el catalán. Pol, por su parte, también negó en un primer momento que sintiera nada por la madrileña e insistió en que lo que había entre ellos no era nada más que una amistad. Ahora los dos se han convertido en algo más que amigos. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook