Presunta infidelidad de Cristiano a Georgina con una portuguesa


2017-10-23 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo podría haberle sido infiel a su novia, Georgina Rodríguez, con una joven portuguesa de 21 años llamada Natacha Sofía, ex concursante del programa de TVI Love on top, una especie de Mujeres y Hombres y Viceversa. La presunta amante del luso ha contado en una entrevista para TV Guia cómo fue su encuentro.

Una vez más, la vida personal de Cristiano Ronaldo se ha visto sacudida por un escándalo sexual. No es el primero, y por tanto hay ya mucha gente que no se los cree. Para empezar porque ninguna de las mujeres que ha afirmado encamarse con Cristiano fuera de sus relaciones amorosas ha aportado pruebas. Natacha Sofía, que ha sido la última, tampoco las ha aportado. Pero sí un testimonio que recuerda mucho al de la última Miss Bumbum, Erika Canela.



“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, asegura Natacha en la revista TV Guia. Añade, además, que Cristiano le pagó el taxi y jamás volvió a saber de él después: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”, concluye la joven, que se ha convertido en la reina de los kioscos por la contundente portada que protagoniza. Un gran revuelo que, sin embargo, no quita el sueño a Cristiano Ronaldo. El luso ya está acostumbrado a este tipo de situaciones…

ÉSTA ES LA PORTADA QUE HA REVOLUCIONADO PORTUGAL

El futbolista del Real Madrid prepara su boda

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, está esperando a que nazca su primera hija con el futbolista del Real Madrid para comenzar con los preparativos de su boda de forma activa. El delantero portugués y su chica se casarán, salvo sorpresa mayúscula, el próximo verano. Y en sólo unas semanas Gio se pondrá manos a la obra para organizar la boda de sus sueños.

Según ha podido saber Don Balón RosaGeorgina tiene la intención de dedicar el poco tiempo libre que le dejen los niños (además del que viene, se encarga de los mellizos de Cristiano) a la preparación de la boda. Aunque Cristiano y ella tienen intención de contratar a alguien para que lo organice todo, Georgina estará permanentemente encima tomando decisiones sobre uno de los eventos del año 2018. La joven está muy ilusionada y feliz con todo lo que le está pasando.

Hace poco más de un año, Georgina era una dependienta del montón en una tienda de ropa de lujo por la que veía pasar a ricos y famosos de todo tipo. Ahora, ella es una más de esos ricos y famosos, sobre todo lo segundo. Y es que desde que es novia de Cristiano Ronaldo son pocos los que no la conocen. Su fama se ha disparado a nivel social y mediático y su rostro es reconocible por cualquiera que esté un poco informado en materia de deporte o prensa del corazón.

Dentro de unos meses, tanto ella como Cristiano Ronaldo coparán las portadas de las revistas en el día más importante de sus vidas. Todavía se desconocen todos los detalles del enlace, si tendrá lugar en España o en Portugal, la fecha exacta o quiénes serán los invitados. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que Georgina está disfrutando muchísimo con los preliminares y deseando que llegue el día.

¿Cómo se conocieron Cristiano y Georgina?

El delantero del Real Madrid conoció a finales de junio de 2016 a Georgina durante una tarde de compras veraniegas en Gucci. Allí le atendió la joven, a la que Cristiano le pidió el teléfono. Durante varios meses, el portugués estuvo acudiendo con frecuencia a la tienda para comprar ropa, o con esa excusa. 

Con el paso del tiempo, el luso llegó a solicitar que la joven le atendiera a puerta cerrada, forjando una relación de amistad con ella que ha acabado derivando en una relación sentimental. Desde el pasado 15 de septiembre de 2016, cuando vivieron su primera cita fuera de su relación ‘profesional’, son pareja y ambos esperan que sea por mucho tiempo.


Comenta con Facebook