Posible EuroTONGAZO en Objetivo Eurovisión


2017-02-12 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

España ya tiene representante para el Festival de Eurovisión. O mejor dicho, ya tiene representante Televisión Española y su jurado para elegir al cantante que participará en el certamen defendiendo a nuestro país. Y es que Objetivo Eurovisión fue un escándalo marcado por una presunta cadena de favores hacia Manel Navarro.

El cantante catalán, con su tema Do it for your lover, mitad en castellano y mitad en inglés, ha sido el elegido para representar a España en Eurovisión contra la opinión de los eurofans, que lo escogieron como tercera opción. El 50% de la elección era parte del jurado y la otra mitad del público, pero incomprensiblemente acabó valiendo más la decisión del jurado que la de los espectadores a la hora de desempatar entre el ganador y Mirela, la que deseaba el público…



Las redes sociales ardieron contra esta decisión, calificando lo sucedido como un tongo, y desde luego da que pensar ver las fotos y mensajes que uno de los miembros del jurado, Xavi Martínez, ha compartido en los últimos tiempos con el candidato ganador. ¿Son amigos y hubo favores para que Manel Navarro fuera el ganador? De momento no hay respuesta a esta pregunta, más allá de sospechas.

Hasta el público presente en la gala final comenzó a abuchear la decisión del jurado en directo, lo que indignó al cantante, quien delante de Jaime Cantizano, presentador del programa, no dudó en lanzar un corte de mangas a la gente. Penoso es poco. Como también lo fue la agresión sufrida por Xavi Martínez al final de la gala, algo que no tiene justificación alguna pese al escándalo y que desde aquí condenamos. Manel Navarro irá a Eurovisión siendo probablemente nuestro representante más odiado en la historia del certamen…


Comenta con Facebook