Portugal insiste con el embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo


2017-06-09 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, viajó a Lisboa con el futbolista del Real Madrid de cara a la concentración de éste con la Selección de Portugal. Acompañados de Miguel Paixao o Ricky Regufe, la pareja llegó al aeropuerto de Lisboa y allí fueron nuevamente cazados por los medios de comunicación.

En los últimos días se habían enfriado los rumores sobre un posible embarazo de Georgina, pero la imagen publicada por Correio da Manha en su versión online vuelve a sembrar dudas sobre si hay o no hay bebé (o bebés). La tripa prominente de Georgina, que intentaba taparse con el bolso, terminó asomando y dejando de nuevo sospechas serias sobre un hipotético embarazo.



La prensa italiana publicaba hace unos días que la joven de 23 años se encuentra ya en su cuarto mes de embarazo, una información imposible de confirmar dado el hermetismo que hay alrededor de la relación que tiene con Cristiano Ronaldo. En Cardiff, Georgina no parecía ni por asomo embarazada. Ahora, vuelven los rumores. ¿Cuándo podremos confirmar con certeza si hay o no hay niño?

LA FOTO QUE HA LEVANTADO NUEVAS SOSPECHAS, AQUÍ


Comenta con Facebook