¿Por qué se sonrojó Julia Roberts con Cristiano Ronaldo?


2017-04-26 00:04 Celebrities Por: Sergio Fernández

La famosa actriz Julia Roberts fue la invitada de honor el pasado domingo en el Clásico. Tras el partido, tuvo la ocasión de conocer a la plantilla del Real Madrid y también a algún que otro jugador del FC Barcelona, como Leo Messi. Sin embargo, pocos impactaron tanto a la protagonista de Pretty Woman como el portugués.

Tanto es así que se puso colorada como un tomate al saludar al futbolista merengue, considerado el mejor del mundo por muchos. Las imágenes publicadas tras el encuentro de la actriz con la plantilla del Real Madrid dejan a las claras que ninguno de los futbolistas causó la misma sensación en ella que el luso. Lo que no sabemos es si Cristiano hizo algún gesto o comentario que ruborizara a la actriz de 49 años, o simplemente es porque es fan del luso: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, afirmó la intérprete.



Lo que parece evidente es que Julia Roberts, que acudió al encuentro con su familia (marido e hijos), se marchó a casa encantada con el espectáculo y con el encuentro vivido con los jugadores del Real Madrid. Una noche especial y única para ella. ¿Volveremos a verla tarde o temprano en el palco del Santiago Bernabéu?



Comenta con Facebook