¿Por qué se ríen de Shakira en el vestuario del Real Madrid?


2016-09-18 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, futbolista del eterno rival del Real Madrid, se ha convertido en el hazmerreir del vestuario madridista según apunta Diario Gol. Una imagen compartida en Instagram por la cantante ha sido el detonante de las mofas de medio mundo, y en el Madrid no habrían sido ajenos.

Todo comenzó con una foto de los pies de Shakira compartida en Instagram, una imagen que ha generado un gran revuelo porque lo que la colombiana considera que son unos pies sexys (lo demostró con el hashtag #SexyFeed), para el resto del mundo son unos pies horribles. “De sexy no tiene ni las uñas”, apuntan desde el vestuario del Real Madrid, donde la polémica tampoco ha pasado desapercibida.



Según apunta Diario Gol, en Concha Espina ha habido muchas risas por la ocurrencia de la pareja de Piqué, aunque tampoco se quiere hacer leña del árbol caído y no se ha insistido en el tema después de un par de comentarios en el vestuario. Shakira intentó arreglarlo después compartiendo otra imagen haciéndose la pedicura, pero ya está en boca de todos que sus pies no son precisamente como para presumir…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook