¿Por qué se reían los demás niños de Cristiano Ronaldo?


2016-09-16 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Uno de los mejores amigo de Cristiano Ronaldo, Miguel Paixao, desveló recientemente una de las anécdotas desconocidas de la vida del crack del Real Madrid: los demás niños se reían de él cuando decía que jugaría en el club blanco.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar de Cristiano Ronaldo era el de tocar el cielo con los dedos como futbolista del mejor club del mundo. El portugués estaba destinado a ser una leyenda del fútbol mundial, y ya desde niño mostraba sus deseos de jugar algún día en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, sus amigos tenían serias dudas en aquella época de que fuera un sueño factible para él…



Paixao cuenta que un día estaban viendo un partido del equipo blanco en su habitación, que compartían en las categorías inferiores del Sporting, y Cristiano dijo que un día jugaría en el Real Madrid. Sus compañeros de habitación se mofaron de lo que había dicho, tomándoselo a broma, pero CR7 se puso serio: “Estoy hablando en serio, un día voy a vestir esa camiseta”, les dijo a sus amigos.

Con el paso del tiempo, el sueño de Cristiano se cumplió y Miguel Paixao, aunque no pudo conseguir llegar tan lejos y su carrera deportiva ha sido mucho más discreta y humilde, sigue siendo uno de sus mejores amigos. Ahora sabe que se equivocó riéndose aquel día, ya que la determinación de Ronaldo fue enorme ya desde niño: quería triunfar en el fútbol, y quería hacerlo en el Madrid. Misión cumplida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los amigos de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook