¿Por qué se perdió Tom Brady el día más importante de su mujer?


2016-08-10 02:08 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

Gisele Bündchen fue la gran protagonista en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Río. La supermodelo vivió una de sus noches más importantes, pero por desgracia su marido, Tom Brady, no la acompañó en ese momento especial. Su ausencia ha desatado los rumores sobre una posible crisis matrimonial.

El propio Brady, sin embargo, confesó que la razón de no haber estado presente en la ceremonia fue laboral. Y es que el jugador de los New England Patriots de la NFL tenía que entrenar con su equipo. Eso sí, Brady ha afirmado también que no le pidió permiso al entrenador para que le dejara escaparse un par de días y acompañar en un momento tan importante a su mujer.



No es la primera vez que se habla de una posible crisis en el matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady. Durante años, las carreras profesionales de ambos ocasionaron tiranteces en la pareja que parecían haber terminado con el adiós de la brasileña al mundo de la moda. Ahora que regresa, han vuelto a aparecer las especulaciones… Veremos en qué queda todo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Giselle Bündchen


Comenta con Facebook