¿Por qué se perdió Daniela Ospina el Real Madrid - Nápoles?


2017-02-16 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez no pudo disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Nápoles de este miércoles. Daniela Ospina se encuentra por motivos profesionales en Colombia desde hace días y el encuentro de Champions en el que el futbolista salió ovacionado del Santiago Bernabéu coincidió con un evento publicitario, impidiéndole poder apoyar a su marido aunque fuera desde la distancia.

En los últimos días te hemos ido contando las andanzas de Daniela Ospina en Colombia. La mujer de James ha aprovechado sus compromisos profesionales en su país para disfrutar del verano colombiano con su hija Salomé. Pero este miércoles llegó la hora de trabajar y Daniela estuvo presente en el acto publicitario de Joy Staz Jeans, que le impidió poder ver el partidazo entre el Real Madrid y el Nápoles.



La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, y la hija del futbolista del club blanco, Salomé, sí siguieron en vivo el encuentro, tal y como la primera mostró a través de las redes sociales. Ambas disfrutaron con otros miembros de la familia del partido, mientras Daniela Ospina se dedicaba a seguir labrándose un nombre en el mundo de la moda de su país.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina debuta como modelo


Comenta con Facebook