¿Por qué se han separado Morata y su novia, Alice Campello?


2017-04-17 15:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, y el futbolista del Real Madrid vuelven a estar separados… por motivos profesionales. La modelo italiana se ha marchado a Dubai, donde ha viajado varias ocasiones en los últimos tiempos para realizar las campañas publicitarias de su firma de ropa de baño.

El delantero internacional por España y su chica se casarán el próximo verano y sufren mucho cada vez que tienen que separarse, tal y como demuestran con sus mensajes de ida y vuelta en las redes sociales. Sin embargo, el trabajo es el trabajo y eso les obliga a separarse y posteriormente a disfrutar de apasionados reencuentros, tal y como el propio jugador admitió hace unos meses.



Morata no iba a tener mucho tiempo para atender a su novia en estos días, a pesar de todo. Después del encuentro ante el Sporting, en el que fue titular y marcó, gol que dedicó a Alice, ahora toca pensar en el choque ante el Bayern en Liga de Campeones y posteriormente en el Clásico. Semana cargada de trabajo y tensión para un Álvaro que espera tener oportunidades y ayudar al equipo en sus objetivos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello para 4Giveness


Comenta con Facebook