¿Por qué se ha denunciado Mariló Montero?


2016-08-22 17:08 Famosos Por: Ana González

Mariló Montero no deja de sorprender. La presentadora es conocida por sus salidas de tono y sus extravagantes declaraciones, pero lo que ha hecho ahora es rizar el rizo. Después de ser pillada por una revista conduciendo una moto sin casco, no ha tenido otra que presentar una denuncia contra sí misma.

Mariló habría presentado una autodenuncia por haber conducido sin casco por la localidad de San Fernando (Cádiz). La presentadora habría pagado la sanción correspondiente de 100 euros, por conducir sin protección.  



Un gesto en el que pueden leerse diferentes intenciones. Está claro que la presentadora quiso responder a sus obligaciones como conductora, pero el que fuera dado a conocer a través de una revista, habría también influido en la decisión de Mariló. La presentadora podría haber querido presentarse ante los espectadores como un modelo a seguir. El pago de la multa por voluntad propia, podría haber sido nada más que un lavado de imagen, ante las críticas que le han caído por cometer la infracción.

Un incidente el de Mariló que lo publicó la revista de la propia Televisión Española, Corazón TVE. Un hecho que fue leído como una traición de la cadena pública a la que fuera uno de sus rostros estrella. La cadena denunciaba a la presentadora y parecía desvincularse de ella, después de su salida de la televisión.

De momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, ni probablemente lo haga. Lo que sí ha conseguido es ser trending topic otra vez. 


Comenta con Facebook