¿Por qué se compara Julio Iglesias con Cristiano Ronaldo?


2017-08-27 10:08 Deportistas Por: Administrador

Julio Iglesias acaba de lanzar un nuevo disco de duetos con diferentes artistas de renombre internacional. Y con motivo de ello ha concedido una entrevista a El País en la que llega a compararse con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

El cantante, que también fue futbolista del Real Madrid, considera que como al portugués, las críticas le han hecho mucho más fuerte y le han ayudado a ser más grande: “Cada vez que el país me ha criticado, he aprendido. Todas las críticas me han hecho más grande. Absolutamente todas. He sido como Ronaldo en el Bernabéu. Las críticas me han hecho meter más goles”, asegura Julio Iglesias.



A sus 73 años, recuerda que hace ya más de 50 que sufrió el peor momento de su vida, cuando se quedó paralítico y tuvo que dejar el fútbol. Las cosas, sin embargo, no le han ido tan mal a pesar de todo: “Tengo muchos miedos, pero también risas y alegrías. Pero una cosa digo: yo nací del miedo, nací de una cesárea. A los 19 años me quedé paralítico, así que el miedo ha sido mi compañero toda la vida. Pero, si hay que ganarle al miedo, le gano. Al tiempo no le gano, pero al miedo sí le gano”, afirma el cantante, que se siente aún en la flor de la vida.


Comenta con Facebook