¿Por qué rompieron Chicharito Hernández y Camila Sodi?


2017-04-04 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La actriz mexicana Camila Sodi confirmó abiertamente en una entrevista con Vanity Fair su ruptura del futbolista Chicharito Hernández, ex del Real Madrid. La mujer que acabó con la relación del ex madridista con Lucía Villalón asegura que los medios de comunicación y las redes sociales fueron responsables de que lo suyo no durara.

“Me atacaron más que a Chicharito, encima por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierda de quién, ¿qué ganas?”, apuntó Camila, que considera que la presión mediática y social fue determinante: “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, explicó.



A pesar de que no están juntos, Camila no tiene malas palabras sobre el jugador del Bayer Leverkusen, al que considera una gran persona: “Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona”, señaló, antes de finalizar pidiendo a la gente que no se meta en la vida de los demás por medio de las redes sociales: “Quiero invitar a los hombres y mujeres a parar este juego de violencia digital para que no empiece a permear nuestra vida física y real”, concluyó. Chicharito, por ahora, no ha hecho comentarios al respecto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi


Comenta con Facebook