¿Por qué recuerda la prensa británica el desliz de Tania Llasera?


2016-11-19 18:11 Televisión Por: Sergio Fernández

Seis años después del momento más comprometido en televisión de Tania Llasera, la prensa británica ha recordado aquel incidente de la presentadora, que se quedó con los pechos al aire. Sucedió en el programa Resistiré, ¿vale? en el año 2011, pero The Sun recuerda aquel descuido como si de algo actual se tratara… 

“La glamurosa Tania Llasera, 37 años y de Bilbao, sufrió un embarazoso problema con el vestuario después de que un cámara tratara de engancharle un micrófono en la parte baja de su ceñido vestido negro”, reza la información, que data del pasado día 10 de noviembre. “Claramente mortificada, la presentadora rubia se apresuró a proteger sus encantos y salió a toda velocidad del set. En el vergonzante clip, se ve a Tania tratando de agarrar la petaca del micro”, continúa el diario sensacionalista.



Hace ya más de cinco años que dejó de estar en antena el programa, que analizaba los reality shows de la cadena Telecinco. En The Sun recuerdan el incidente alegando que se ha publicado recientemente un vídeo con los mejores momentos de Tania, aunque la realidad es que dicho video no lo hemos visto por ninguna parte. ¿Por qué repescar entonces este momento tan bochornoso en la carrera de Llasera?


Comenta con Facebook