¿Por qué Pilar Rubio no saludó a la novia de Cristiano Ronaldo?


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y la de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fueron protagonistas en la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrada el pasado viernes. La primera desfiló para Maya Hansen como estrella invitada, mientras que la segunda asistió como invitada al front row. Sin embargo, no coincidieron y algunos ya buscan tres pies al gato.

Algunos medios han tratado de incidir en una presunta mala relación entre Pilar Rubio y Georgina Rodríguez, a pesar de que ni siquiera se conocen. Es cierto que no se saludaron, pero no es menos cierto que no tuvieron la ocasión de hacerlo. Y es que el desfile de Juan Vidal al que asistió Gio fue a las 11:00 horas de la mañana del viernes, mientras que Pilar Rubio no desfiló hasta las 14:00 horas. Hasta ese momento, estuvo muy liada probándose los diseños y preparándose para el desfile.



Hay quien intenta crear rivalidad entre ellas, pero las recientes palabras de Pilar Rubio sobre la novia de Cristiano Ronaldo dejaron clara la realidad: “No puedo dar una opinión sobre ella, porque yo no la conozco. Para mí lo más importante es ver que Cristiano es feliz, como todo el equipo”, aseguró la presentadora. Unas palabras sobre las que se ha pasado de puntillas con el fin de seguir generando polémica.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio desfila para Maya Hansen en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Comenta con Facebook