¿Por qué no se hablan Julio y Enrique Iglesias?


2016-10-16 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez

El que fuera mánager e íntimo amigo de Julio Iglesias, Alfredo Fraile, ha desvelado el motivo por que el famoso cantante y su hijo Enrique, también cantante, no se hablan desde hace años. Lo hizo en un encuentro con la peña periodística Cuarto Poder que recoge Libertad Digital. ¿Cuál es esa razón?

Los rumores sobre una mala relación entre Enrique Iglesias y su padre siempre han estado ahí, pero nunca se han confirmado… al menos hasta ahora. Que un padre y un hijo no se hablen ya es fuerte, pero que no lo hagan por una cuestión de celos profesionales lo es todavía más. Y eso es lo que pasa, según Fraile, entre Julio y Enrique Iglesias, dos de los artistas más internacionales de nuestro país.



“Un día Enrique llamó a su padre para decirle que vendía más discos que él y nunca se lo ha perdonado. No se volvieron a hablar”, asegura el ex representante de Julio, que además confiesa que el cantante y él ya no tienen relación: “No tenemos ninguna relación, aunque Julio es el padrino de mi segunda hija y le prometió que le regalaría un coche cuando cumpliera la mayoría de edad... pero ni tan siquiera le dio un muñeco”, concluyó. Unas duras palabras que no hablan bien del cantante.


Comenta con Facebook