¿Por qué no quiere Selena Gómez que Justin Bieber tenga su número?


2016-09-15 19:09 Celebrities Por: Ana González

Selena Gómez pasa por un momento muy difícil. Hace tan sólo unas semanas que anunció su retiro de los escenarios para recuperarse de de la enfermedad que sufre desde hace unos años, el lupus. Pero no es sólo eso lo que le hace daño a la artista, su relación con Justin Bieber también sería causa de su dolor. Por esto motivo ha tomado una decisión tajante.

La cantante ha cambiado de número de teléfono para que Justin no pueda ponerse en contacto con ella en ningún momento. Es más, le ha pedido a su entorno más cercano y amigos comunes que no le den su número a su ex. Pues desde que protagonizaran una pelea a través de Instagram, Selena se habría dado cuenta del daño que le hace todavía Bieber.



Selena está centrada en su recuperación y en ella misma, por lo que no quiere que nadie se interponga en su bienestar. La cantante habría eliminado todo aquello que le produjera algún tipo de desequilibrio, incluyendo a las personas que considera que tienen tal efecto en ella. Bieber sería una de ellas y con este gesto la intérprete habría ya roto por completo con él. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook