¿Por qué no quiere hablar Edurne de su ex, Fran Dieli?


2016-10-21 18:10 Famosos Por: Ana González

Edurne comenzó su carrera en la música como triunfita hace ya diez años. Un programa de televisión le abrió un sinfín de oportunidades laborales, pero donde también conoció el amor. Aunque ahora la artista parece que no quiere recordar esa parte de su paso por la academia de Operación Triunfo.

Durante la gala de los premios Cosmopolitan, Edurne fue preguntada por su paso por el concurso, pues en los últimos días con el aniversario de la primera edición, Operación Triunfo vuelve a ser noticia. La artista no tuvo ningún problema en hablar sobre el programa, del que guarda un buen recuerdo. "Yo lo único que tengo son buenas palabras para el programa porque fue mi plataforma y lo que me dio la oportunidad de mostrarme y que la gente me viera”, comentó al respecto.



Pero su actitud cambió cuando le preguntaron por su compañero de edición Fran Dieli con el que protagonizó la historia de amor de su edición. Edurne se negó a responder a esas preguntas y alegó que ella de 'amoríos' no hablar. Una respuesta que sorprende, puesto que la cantante no se corta ni un pelo a la hora de hablar de su relación De Gea, con quien, a pesar de las polémicas, continúa saliendo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook