¿Por qué no fue Rob Kardashian a la boda de su hermana Kim?


2016-09-03 18:09 Celebrities Por: Ana González

Rob Kardashian es el hijo de Kris Jenner menos mediático del clan, pero a pesar de ello va a protagonizar un reality junto con su pareja Blac Chyna, con la que va a tener en breve un bebé. Por este motivo, Rob ha dado una entrevista en la que ha desvelado una parte de su pasado que hasta ahora había mantenido oculta.

El hermano de Kim Kardashian ha contado por qué se alejó de su familia durante una buena temporada. Rob ha confesado que no le gusta enfrentarse a las cámaras y el ser tan mediáticos le agobiaba, especialmente por su aspecto físico. Y es que ha contado que no estaba nada a gusto con su cuerpo, razón por la que no quería ser grabado. 



A tal punto llegaba su obsesión por los kilos de más, que prefirió no ir a la boda de su hermana Kim por el miedo a aparecer delante de las cámaras: "Había cámaras en el aeropuerto, y estaba muy infeliz con la persona que veía en las fotos. Me molesta haberme perdido la boda de mi hermana, pero fue mi decisión", ha declarado Rob a la revista People.

Ahora su situación ha cambiado y dice que quiere pasar mucho más tiempo con su familia, pues le preocupa lo que pueda ocurrir mañana. Sabe que fue un error su decisión de alejarse en aquel momento, pero fue el modo en que decidió afrontar su problema. Rob se suma con su reality al clan Kardashian, conocido sobre todo, por su programa, Keeping up with the Kardashians.


Comenta con Facebook