¿Por qué no estuvo Paula Echevarría en el programa de Bustamante con Bertín?


2016-09-21 16:09 Deportistas Por: Ana González

Paula Echevarría fue la gran ausente durante la entrevista que le hizo Bertín Osborne a Bustamante en Mi casa es la tuya. Mucho se ha especulado sobre las razones de esta ausencia, más aún cuando los rumores de crisis azotan al matrimonio desde hace meses. Pero los motivos podrían haber sido profesionales.

La modelo y actriz tiene, desde hace tiempo, una mala relación con Telecinco. Incluso en su día llegó a decir que detestaba la cadena y que en su casa eran más de Antena 3. Pero esta mala relación podría tener su explicación en una acusación hecha desde Cazamariposas. El programa la acusó en su día de copiar los looks de su blog a otras bloggers.



Además, Echevarría trabaja para la serie Velvet, que se emite en Antena 3. Esto también podría haber sido fundamento de su ausencia, pues podría existir alguna cláusula de contrato que se lo impidiera. Sea como fuere, Paula ni estuvo junto a su marido, ni vio después el programa cuando se emitió. Así lo hizo saber, pues la modelo se encontraba en una cena con motivo de la Madrid Fashion Week.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Paula Echevarría


Comenta con Facebook