¿Por qué no cuajó la relación de Sergio Ramos y Lara Álvarez?


2017-03-05 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es un hombre feliz con su pareja, Pilar Rubio, y sus dos hijos, Sergio y Marco. Sin embargo, las cosas pudieron ser distintas. Y es que el sevillano ha tenido numerosas parejas antes que la presentadora. Una de las más famosas, Lara Álvarez. ¿Por qué no cuajó su amor con la reportera?

Fue en 2010 cuando el futbolista y Lara Álvarez comenzaron su relación amorosa, un amor que fue muy tormentoso e intermitente. Y es que lo mismo estaban juntos que rompían, algo que a la familia del camero no hacía ninguna gracia. Se conocieron cuando ella le pidió una camiseta para un acto benéfico y saltó la chispa. Pero esa pasión que sentían se apagaba continuamente debido a diferentes factores.



Así, llegaron a romper hasta en tres ocasiones, hasta que apareció Pilar Rubio en la vida del futbolista en una de esas rupturas. La familia Ramos García no dudó en apoyar ese nuevo amor y censurar la relación con Lara, una actitud que terminó de convencer a Sergio de que Pilar era mejor partido. Le hacía la vida más fácil y era más madura que Lara, algo fundamental que cambió para bien la vida del futbolista, como persona y como profesional. Y así hasta hoy.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook