¿Por qué no aparece CR7 en la promoción de la nueva camiseta?


2017-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es el gran ausente en las imágenes y vídeos promocionales de la nueva camiseta del Real Madrid. El futbolista portugués aparece sólo en una de esas imágenes, y no en primer plano, con un protagonismo bastante pobre para el papel que tiene a todos los niveles en el equipo. Sin embargo, hay una explicación.

Han sido muchos los que han querido achacar a los problemas del delantero portugués con Hacienda esta ausencia. Acusan al Real Madrid de ocultar al futbolista, aunque la realidad es distinta. De hecho, el club blanco emitió un comunicado para defender a Cristiano. La única razón por la que el luso no aparece en las imágenes de una forma más evidente es su acuerdo vitalicio con la competencia, Nike.



La nueva camiseta del Real Madrid, al igual que las de años anteriores, es de la firma Adidas. Y Cristiano Ronaldo trabaja desde hace años con el gran rival de la marca alemana, Nike. De hecho, recientemente firmó un contrato vitalicio con la empresa norteamericana. De este modo, Adidas ha echado mano de jugadores a los que sí patrocina, como Bale, Marcelo, Benzema, Keylor Navas o Kroos, entre otros. Que no aparezca Cristiano nada tiene que ver con sus problemas fiscales.


Comenta con Facebook