¿Por qué no actuará Adele en la Super Bowl?


2016-08-21 17:08 Celebrities Por: Ana González

En las últimas semanas se ha escuchado el nombre de Adele como firme candidata a participar en la Super Bowl, en el famoso descanso. Pero, quién iba a pensar, que sería la propia cantante quien rechazaría actuar en el evento deportivo. Las razones de Adele son muy claras.

Durante un concierto en Los Ángeles, la artista ha explicado por qué ha dicho que no a los organizadores de la competición. Según Adele, ella no tiene nada que hace allí. Una opinión de la cantante que se sostiene en que es un evento deportivo y ella es cantante, no deportista.



Además, se desprende de las declaraciones de la joven, que poco tiene que ella que ver con el estilo de los artistas que han pasado por la Super Bowl. Ha afirmado que ella ni baila, ni hace nada por el estilo, una referencia muy clara el tipo de espectáculo que se suele ver en el esperado evento.

Por la Super Bowl se ha podido ver a Beyoncé, Madonna, Bruno Mars y hasta a los Rolling Stones. De todas formas, deja Adele la puerta abierta, diciendo que quizás la próxima vez. Por su parte los organizadores todavía guardan la esperanza de que la cantante acepte.


Comenta con Facebook