¿Por qué los padres de Katy Perry se avergüenzan de ella?


2016-07-28 19:07 Celebrities Por: Ana González

Katy Perry tiene una familia que la apoya y adora, pero no siempre ha sido así. Los padres de Katy, Keith y Mary Hudson, son una pareja muy religiosa, que no siempre ha apoyado las ideas de la cantante y, mucho menos, sus estilismos y espectáculos.

Esta misma semana la pareja dio un sermón en una iglesia de Yurba Linda, Californa, donde dedicaron unas palabras a su hija. El padre de Katy afirmó estar orgulloso de lo que su hija representa hoy, aunque no apoya algunos aspectos de su música de los que se avergüenza, pero reconoce su esfuerzo, que la ha llevado a cantar en la próxima inauguración de los Juegos Olímpicos de Río.



Una vergüenza que fue todavía mayor al principio de la carrera de Perry, cuando entonaba canciones como I kissed a girl. Keith pidió a los que le escuchaban que la perdonaran y rezaran por ella. Además defendió también a su pequeña declarando que ahora se encontraba en otro momento de su carrera. Les pidió que escucharan su última canción, Rise, en la que anuncia su renacer tras la caída. Pues para Keith, Perry habría estado perdida y ahora, que sus canciones se han suavizado en la temática, por fin habría vuelto al redil.

En sermón, los Hudson contaron cómo ellos mismos también habrían caído en la tentación del pecado cuando eran jóvenes. Un sermón de lo más disparatado en el que Keith recordó que en su juventud solía llevar el pelo largo como San Juan Bautista, pero a diferencia de éste, en lugar de comer el pescado que conseguía con su trabajo, se comía el LSD como si fueran caramelos y el dinero lo sacaba pasando droga a sus conocidos.

Para sorpresa de los allí presentes, Keith ha contado también otro recuerdo de su juventud. El padre de Perry narró cómo en una excursión por las montañas de California se encontró con otros dos jóvenes, los cuáles después de acompañarlo le dijeron ser una bruja y un demonio que pensaban sacrificarlo. Afortunadamente, pudo escapar. Unas delirantes declaraciones las de la familia de Katy Perry, que han dejado al descubierto algunos de los secretos mejor guardados de la artista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry


Comenta con Facebook