¿Por qué le ha dado las gracias Katia Aveiro a Cristiano?


2017-06-16 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha querido mandarle un mensaje de agradecimiento a su hermano por el apoyo que éste le ha brindado a lo largo de su carrera en el mundo de la música. La cantante portuguesa reconoce que su familia siempre ha arrimado el hombro para que ella consiga sus sueños.

“Mi hermano y el resto de mi familia me apoyan incondicionalmente y están siempre atentos a mis próximos pasos. Cristiano adora mi single, Acurrúcate, que grabé en Cuba, y me ha dado un gran apoyo compartiéndolo en sus redes sociales. Amo a mi familia y todos estamos muy unidos”, confesó Katia, agradeciendo de esta forma cómo se han volcado siempre los suyos por echarle una mano.



Estas declaraciones han llegado desde Brasil, donde Katia se encuentra promocionando su single y donde, de paso, va a grabar un nuevo temazo con el que espera triunfar este verano en las pistas de baile. La cantante portuguesa ha alcanzado por fin el éxito en la música que tanto soñaba de la mano de DKB y el Acurrúcate que cantó junto al cantante cubano. 



Comenta con Facebook