¿Por qué la madre de Cristiano Ronaldo repudió a Irina Shayk?


2017-08-17 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aceptó que el futbolista del Real Madrid mantuviera una relación con la modelo rusa Irina Shayk. No obstante, nunca tuvo una buena imagen de ella y el jugador luso lo sabía. Desde el primer momento, aunque no se opuso, le dejó claro a su hijo lo que opinaba y que Irina no era una persona de su agrado, tal y como revelan fuentes cercanas a la familia.

Pero había una razón principal para que Dolores no quisiera a Irina como nuera. La madre de Cristiano Ronaldo creía que el portugués debía buscar una madre para sus hijos, y la modelo rusa nunca tuvo esa intención. De hecho, no llegó a ser madre con Cristiano para posteriormente tener una hija con Bradley Cooper al poco de comenzar su relación. ¿Por qué con el actor sí y con el futbolista no?



Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianinho, pero para Irina eso no era una prioridad”, desvelaba una fuente cercana a los Aveiro a Correio da Manha tras la ruptura de la pareja. Con el paso del tiempo ha quedado demostrado que Georgina sí tiene el carácter que Dolores quería para la novia de su hijo.

¿Por qué terminaron rompiendo Cristiano e Irina?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron hace ya más de dos años con su relación. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa atravesaban una crisis, pero lo que nunca se ha contado es qué fue lo que precipitó finalmente el adiós: un problema por ‘culpa’ de Dolores Aveiro, la madre del portugués. Así lo aseguró Correio da Manha.

El problema llegó cuando Irina se negó a acudir a la celebración del 60 cumpleaños de Dolores, a la que Cristiano quería acudir sí o sí: “Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubai se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, afirmó una fuente cercana a la familia Aveiro.

La discusión fue, al parecer, la gota que colmó el vaso. Sobre todo cuando Irina atacó a la madre del crack madridista: “Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”, concluyó la misma fuente. Una situación delicada que Cristiano no supo soportar. Irina posteriormente acusó al luso de infidelidades, pero la realidad parece que fue otra.

El consejo de Dolores a Cristiano con su nueva novia

Todas las relaciones de Cristiano Ronaldo anteriores a Georgina Rodríguez tuvieron un factor común: la desaprobación de su madre, Dolores Aveiro. La matriarca de los Aveiro nunca aceptó a las novias del futbolista portugués… Hasta ahora.

El atrevimiento de Nereida Gallardo o la frialdad de Irina Shayk, entre otras, no gustaban a Dolores, que siempre se opuso a las relaciones del futbolista del Real Madrid hasta la aparición de Georgina. La joven se ha ganado el cariño y el respeto de la familia del portugués debido a su carácter tranquilo y simpático, hasta el punto de que una fuente cercana a los Aveiro, según Correio da Manha, afirma que Dolores habla de Gio como “la nuera perfecta” e incluso ha animado a Cristiano a casarse con ella.

Dolores nunca ha escondido que le gustaría que Ronaldo se case. Quiere que su hijo tenga al lado a una mujer que lo ame y trate bien a Cristianinho, además de que también le gustaría tener más nietos que no fuesen por vientre de alquiler”, asegura esa fuente. “Dolores siempre quiso una nuera que estuviera alejada de polémicas, más recatada. Gio, con su postura más discreta, ha ido conquistando a la familia Aveiro”, insiste esa misma fuente.


Comenta con Facebook