¿Por qué James ya no está a gusto en Colombia?


2017-10-27 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista colombiano James Rodríguez mantiene una guerra fría con su ex cuñado, David Ospina, en la Selección Colombiana. El mediapunta, cedido por el Real Madrid en el Bayern, y su viejo amigo han perdido la cercanía que tenían desde que el pasado mes de julio James y Daniela Ospina anunciaron su divorcio.

La situación es tensa en la selección cafetera desde ese preciso momento. James y David Ospina son profesionales e intentan hacer su trabajo de la mejor manera, pero ya no tienen la conexión y el buen rollo de antaño. Ninguno de los dos está igual de cómodo que antes en presencia del otro, y el mal momento que atraviesa su amistad se pudo ver en la celebración del pase al Mundial de Rusia.



Después de cada partido de Colombia, siempre era habitual ver a James y David Ospina saludándose. Sin embargo, en esta ocasión no hubo contacto alguno entre ellos, algo que llamó la atención de todos. David Ospina ha visto a su hermana sufriendo por culpa del que era su amigo y ahora no quiere más que un trato cordial con él, por el bien del equipo y del país.


Comenta con Facebook