¿Por qué James no desmiente los rumores sobre Helga Lovekaty?


2017-11-07 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán continuamente en los medios internacionales por su presunta relación con Helga Lovekaty. Aunque todo apunta a que no ha pasado nada entre ellos y que la modelo rusa sólo le está utilizando para ganar fama, el futbolista no rechaza los rumores de forma rotunda. La pregunta que nos hacemos es… ¿Por qué?

¿Le gusta el juego de Helga Lovekaty? ¿Realmente hay algo entre ellos? ¿O simplemente le da exactamente igual lo que se diga sobre su vida privada? Son tres posibles respuestas a uno de los grandes enigmas que rodean en los últimos meses a James. Desde que se separó de Daniela Ospina, se ha especulado con que una tercera persona, en este caso Helga, fue la responsable. Pero él se mantiene impasible, centrado en intentar reconducir su carrera deportiva y en disfrutar al máximo los pocos momentos que puede pasar con su hija Salomé.



Don Balón Rosa ha indagado en el entorno de James Rodríguez para intentar encontrar una respuesta a este misterio, y la hemos encontrado. El futbolista colombiano no tiene ninguna intención ni interés en desmentir todos estos rumores porque eso sólo alimentaría más el bulo o incluso generaría otros nuevos. James prefiere vivir su vida y olvidarse de lo que digan sobre él, siguiendo la misma táctica que su ex compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo: no puede estar desmintiendo noticias a cada momento y por eso calla sobre Helga.

En cualquier caso, desde el entorno del colombiano siguen rechazando frontalmente que exista ningún tipo de relación entre el futbolista del Bayern y la modelo rusa, a la que acusan de ser una interesada que está aprovechándose de la situación para conseguir notoriedad. James Rodríguez ni la conoce ni quiere hacerlo, según nuestras fuentes… ¿Terminará explotando el colombiano para acabar con todo esto?

Unas declaraciones muy polémicas

Hace unos meses, Helga Lovekaty desveló públicamente lo mucho que le gusta el futbolista colombiano, ex del Real Madrid: “Amo y me encanta James Rodríguez. Sí, el colombiano, sé que está casado, pero eso no quita que sea mi símbolo sexual preferido”, apuntó a Russian American Radio Live la rusa, que no hizo alusión alguna a que haya habido algo entre ellos.

La joven de 23 años, según apuntan en Colombia, habría mantenido conversaciones muy subidas de tono con James en las redes sociales desde que hace dos años saltara a la luz pública su interés por el jugador. DBR no ha podido confirmar que eso sea cierto o no, pero lo que sí hemos podido confirmar es que jamás hubo contacto personal. Y si lo hubo, James no se lo ha contado ni siquiera a sus más íntimos.

Las verdaderas claves del divorcio de James

Según fuentes cercanas a la familia, la separación de James y Daniela Ospina se produjo por “distanciamiento” entre ellos. Ambos estaban más enfocados en sus respectivas profesiones que en su relación de pareja, pero intentaron solucionar sus problemas sólo por el bien de Salomé, su hija en común. El hecho de que James se mudara a Alemania fue definitivo para que ambos decidieran, supuestamente de mutuo acuerdo, no emprender juntos esta aventura. 

Aunque ni en el entorno de la pareja ni en el comunicado ofrecido el pasado verano por Daniela Ospina había referencia alguna a terceras personas, el comienzo de los males del matrimonio fueron los rumores que en su momento relacionaron al colombiano con otras mujeres, debido a lo mucho que le gustaba la noche madrileña. Y eso fue mucho antes de que apareciera Helga Lovekaty. Durante largo tiempo han tratado de solucionar los problemas, pero finalmente no tuvieron más remedio que tomar la decisión más drástica.


Comenta con Facebook