¿Por qué Irina Shayk era la mujer perfecta para Cristiano Ronaldo?


2016-12-10 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La biografía no autorizada de Cristiano Ronaldo, escrita por el periodista Guillem Balagué, muestra el lado más humano del portugués en todos los sentidos. También en el sentido sentimental. El jugador del Real Madrid “lo pasó fatal” cuando rompió con Irina Shayk, según desvela Balagué: “Fue como arrancarle una parte de él”.

“Cuando se fue Irina, lo pasó fatal. Era como que él tenía cuatro patas de la mesa y estaba todo en orden. Su vida estaba bien, marcaba goles, etcétera, y cuando se marchó Irina fue como quitarle una pata”, asegura el periodista, que deduce que fue tan traumático para él que le afectó al rendimiento: “Yo no estaba en el dormitorio con ellos, así que no sé cómo la trataba, pero lo que entiendo es que tenía una importancia suprema la presencia de Irina en su vida”, destaca.



Por otro lado, Balagué asegura también que la modelo rusa era una garantía para Cristiano de que no lo quería por dinero: “Él ha desconfiado siempre de las mujeres porque le venían por su dinero, y con Irina no tenía ningún problema porque ella generaba dinero por sí misma. Y por ahí, al margen del equilibrio que le dio, supongo que Cristiano entendió que era la mujer que quería”, concluye. Ahora, el luso intenta reencontrar aquel equilibrio con una nueva pareja, Georgina Rodríguez.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret


Comenta con Facebook