¿Por qué invadieron los agentes de aduanas el yate de Cristiano?


2017-07-14 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hay una respuesta a la polémica que se ha formado tras la invasión por parte de la Agencia Tributaria Aduanera del yate de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid se convirtió en protagonista de un desagradable incidente, pero nada fue casualidad… ¿Por qué intervinieron los agentes?

Diferentes informaciones han llegado hasta nuestra redacción para explicar las razones por las que Cristiano Ronaldo vio interrumpidas sus vacaciones. El futbolista del Real Madrid vio cómo unos agentes se metían en su yate, registraban todo y se marchaban, todo ello mientras algún paparazzi captaba las imágenes, que posteriormente fueron vendidas a la revista ¡Hola!



La primera versión indica que la embarcación en la que pasaba el día Cristiano Ronaldo sufrió este incidente debido a que los guardaespaldas del futbolista estuvieron rondando diferentes embarcaciones de los alrededores para comprobar si había paparazzi. Desde uno de esos yates se informó de los merodeadores y por esta razón el luso y su gente habrían sido víctimas de este registro.

Sin embargo, existe también una segunda versión que exime de cualquier responsabilidad al futbolista y sus acompañantes. Desde la familia Aveiro se considera que lo sucedido no es más que una nueva advertencia en referencia al caso de Cristiano con Hacienda. Al parecer, el portugués se siente perseguido por todo lo que está sucediendo en las últimas semanas y lo ocurrido en Formentera no haría más que alimentar sus ganas de marcharse del Real Madrid… ¿Será buena alguna de estas dos versiones?



Comenta con Facebook