¿Por qué ha rechazado Adele a las Kardashian?


2016-08-30 00:08 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian y Kanye West tienen nueva vecina en Los Ángeles. Esta no es otra que Adele, la cantante se ha comprado una casa no muy lejos de la residencia de los West-Kardashian, que como buenos anfitriones querrían dar la bienvenida a Adele al vecindario con una cena. Pero ésta habría rechazado la invitación. ¿Por qué no quiere la artista cenar con las Kardashian?

El motivo de su rechazo es muy sencillo de entender. Kris Jenner, la matriarca del clan, habría planificado organizar una cena con la cantante dentro del reality, algo a lo que Adele se negaría en rotundo, pues piensa que ese tipo de programas no son para ella.



Kris es consciente de lo positivo que sería una visita de la artista para sus datos de audiencia. Incluso Kendall estaría entusiasmada con la idea de cenar con Adele. La modelo admira a la cantante, de quien cree que no sólo canta bien, sino que tiene un grandísimo sentido del humor.

Adele no tendría problema en compartir una cena con las Kim y su marido y el resto de la familia Kardashian, pero delante de las cámaras prefiere evitarlo. Kris tendrá que buscar otro reclamo para mejorar los números. Desde hace tiempo el reality, Keeping up with the Kardashians, no está teniendo el éxito de otras temporadas. Incluso se ha hablado de una posible cancelación, sino mejoran las audiencias


Comenta con Facebook