¿Por qué Georgina, la novia de Cristiano... NUNCA sonríe?


2017-09-19 11:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo embarazada del que será su cuarto hijo, siempre está dando mucho que hablar. Es, en general, una mujer que no gusta demasiado a los fans del portugués: muchos la encuentran, como os contábamos, un poco "choni" y sin "demasiada clase".

Hace unos días, cuando Cristiano y Georgina asistieron al partido del Sporting de Lisboa, la prensa les sacó en el palco unas fotos de lo más reveladoras que mostraban, como ya os decíamos, un ANILLACO en el dedo de Georgina que bien podría ser de compromiso. Sin embargo, esas mismas fotos también están dando que hablar, pero por otro motivo bien diferente...



"¿Por qué nunca sonríe?"

Son muchos los usuarios que se están preguntando a qué viene esa "seriedad" con la que Georgina suele aparecer en las fotos en general, y en esas del estadio de Lisboa en particular. Muchos no comprenden cómo una mujer embarazada, con ese hombre a su lado, puede mostrar una expresión que parece tan "aburrida", tan falta de emoción. ¿A qué creéis que se debe?

Lo cierto es que los rumores sobre esta bonita pareja nunca faltan. Se comenta de todo: que Cristiano es gay y Georgina una "tapadera", que le dará "puerta" en cuanto nazca el niño... desde Don Balón Rosa, sin embargo, os mostrábamos estas fotos que muestran que Georgina ya ejerce como una madre para el pequeño Cristiano, y que está MUY bien integrada en el círculo familiar de Cristiano Ronaldo.

¡Pero ay, si los envidiosos dejaran de hablar algún día...!


Comenta con Facebook