¿Por qué está tan nervioso Gareth Bale?


2017-03-03 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale cometió el pasado miércoles ante Las Palmas uno de los actos más inexplicables de su carrera deportiva. El galés se autoexpulsó con una patada a destiempo y un empujón a un rival, perdiendo los nervios sobre el terreno de juego. Después de eso ha pedido perdón, pero más allá de eso hay que intentar buscar las razones que le han llevado a ese estado de nerviosismo.

El futbolista del Real Madrid suele ser un caballero en el campo. Es muy extraño verle tan encendido, y la principal causa de esta situación es personal. Y es que el jugador galés está de los nervios con el asunto de su boda. El próximo verano contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones, y los preparativos le tienen agobiado. ¿Será por eso por lo que perdió los nervios?



Como ya te contamos, la principal preocupación de Bale de cara a su boda es la seguridad. En los últimos meses, el futbolista ha vivido con miedo por su familia tras los incidentes protagonizados por una serie de familiares de su prometida. Gareth quiere conseguir la máxima seguridad para su enlace matrimonial y eso le quita el sueño. El fútbol es una vía de escape para él, ante Las Palmas estaba pasándolo mal y quién sabe si todo influyó para que perdiera los papeles.


Comenta con Facebook