¿Por qué es única la hija de Cristiano Ronaldo?


2017-11-14 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La cuarta hija de Cristiano Ronaldo, Alana Martina Dos Santos, es especial para el futbolista del Real Madrid por ser su primera hija en pareja con Georgina Rodríguez, después de haber tenido tres mediante gestación subrogada. Pero además, es especial porque le une para siempre a la ciudad de Madrid. La pequeña, al contrario que el resto de sus hijos, es madrileña y eso ya no cambiará jamás.

Salvo los mellizos que nacieron el pasado verano, Eva y Mateo, y que vinieron a este mundo en el mismo lugar por razones obvias, todos los hijos de Cristiano Ronaldo han nacido en diferentes puntos del planeta. Y Alana Martina, la hija que acaba de tener con Georgina Rodríguez, es la única que ha nacido en Madrid y que contará con nacionalidad española. Sus tres hijos anteriores tienen nacionalidad portuguesa, aunque nacieron en diferentes puntos de Estados Unidos.



El mayor de todos, Cristiano Jr., nació en San Diego (California) en el año 2010, mientras que Eva y Mateo nacieron en la otra punta del país norteamericano, en algún lugar de la Costa Oeste de Estados Unidos que por el momento no se ha desvelado, aunque muy posiblemente fue en Miami. De esta forma, la hija de Cristiano con Georgina es la única madrileña de pura cepa.

Se trata de una circunstancia de lo más curiosa pero muy lógica teniendo en cuenta que Cristiano y Georgina residen en la capital de España y todo el seguimiento de su embarazo ha estado en esa ciudad. De hecho, en el caso de que en el futuro vuelvan a tener descendencia su idea es que Madrid, si el portugués sigue jugando en el club blanco, sea el lugar en el que nazca cualquier criatura que pueda venir.

Los detalles privados del nacimiento de la hija de Cristiano y Georgina

Alana Martina acaba de nacer. Tanto Georgina como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fueron las primeras palabras del orgulloso papá en las redes sociales, junto a la imagen que puedes ver a continuación. Cristiano Ronaldo posaba junto a su hijo mayor, de 7 años, Georgina y la pequeña, aunque ésta permanecía oculta entre los brazos de su madre. Una estampa familiar que se une a la larga retahíla de fotos ‘históricas’ del jugador del Real Madrid.

Alana Martina Dos Santos nació a última hora de la tarde de este domingo, 12 de noviembre, mediante un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Por la mañana, Georgina ingresaba para dar a luz y fue por la tarde cuando la joven de 23 años alumbró a la pequeña. Las felicitaciones, como cabía esperar, no han tardado en aparecer para la pareja.

Según ha desvelado El Español, la jefa asociada y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital QuirónInés Tamarit, ha sido la encargada de asistir el parto, programado para este fin de semana porque Cristiano Ronaldo no tenía partido con el Real Madrid y Portugal le liberó de los dos amistosos a disputar durante este parón internacional. No ha sido casualidad.

Cristiano Ronaldo, de esta forma, completa su póker de hijos tras el nacimiento en 2010 de Cristiano Jr. y el de sus mellizos Eva y Mateo el pasado verano, todos ellos mediante subrogación. El futbolista del Real Madrid está en uno de los momentos más dulces de su vida y tendrá ahora unos días para poder disfrutar de los primeros instantes de vida de su cuarta hija, la primera en pareja.

 

Más detalles sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en las siguientes noticias que hemos seleccionado para que leas: 

¿Cómo será la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Guerra por el apellido de la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez

El nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina han elegido para su hija


Comenta con Facebook