¿Por qué es Cristiano uno de los hombres más poderosos del mundo?


2017-10-03 17:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos días, Cristiano Ronaldo presentaba a sus fans su nuevo coche. El portugués ha adquirido un Bugatti Chiron, el vehículo más veloz del mundo, y rápidamente millones de personas se interesaron por ver cómo era la nueva máquina del jugador.

El futbolista del Real Madrid tiene tal tirón que las búsquedas a nivel mundial del Bugatti Chiron crecieron a lo bestia a raíz de la publicación de Cristiano. Así lo asegura Diario Motor, que habla también de un aumento en las búsquedas a nivel interno, en su página web. Es decir, que Cristiano genera una visibilidad enorme a cualquiera de los productos que promociona o muestra.



En el caso del Bugatti Chiron, no sería de extrañar que el jugador merengue haya obtenido algún tipo de beneficio por mostrarlo. En principio, se supone que simplemente se trataba de enseñar su coche nuevo. ¿Pero y si todo eso sólo forma parte de una estrategia publicitaria? Es una pregunta sin respuesta, pero a la que una respuesta afirmativa no extrañaría a absolutamente nadie.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es el nuevo COCHAZO de Cristiano


Comenta con Facebook