¿Por qué el nombre de Benzema ha marcado su carrera deportiva?


2017-07-31 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Karim Benzema es conocido por todo el mundo del fútbol por ser un delantero muy generoso. El futbolista del Real Madrid nunca ha sido un ariete egoísta, de los que quieren el gol sólo para él. El francés disfruta tanto asistiendo como haciendo goles. Y quizá su nombre tenga algo que ver en ello…

Y es que los padres del futbolista le pusieron el nombre de Karim, que en árabe curiosamente significa “el generoso”. Los creyentes en la astrología consideran que la fecha de nacimiento puede tener una influencia en la vida de la persona en cuestión, pero pocos consideran que el nombre también pueda afectar en este aspecto. Con casos como el de Benzema, se puede empezar a creer.



El delantero del Real Madrid hace honor a su nombre como muy pocos. Hasta el punto de que desde que llegó al club blanco el verano de 2009 ha dado hasta 103 asistencias de gol en partido oficial, mientras que ha marcado 181 goles. Son números que de no ser por la existencia de Cristiano Ronaldo o Leo Messi serían muy alabados por todos y que reflejan que a Karim le da lo mismo empujar el balón al fondo de la red que cedérselo a un compañero. El equipo es lo más importante.


Comenta con Facebook