¿Por qué el hijo de Marcelo no juega en el Real Madrid?


2017-01-28 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El hijo mayor de Marcelo, futbolista del Real Madrid, va camino de seguir los pasos de su padre. Enzo se está convirtiendo en una promesa del mundo del balompié a pasos agigantados jugando en el Deportivo Santa Ana, club convenido con el equipo blanco desde hace un tiempo.

Si Cristiano Ronaldo apostó por apuntar a su hijo en el Pozuelo, donde podrá aprender sin la presión mediática que tendría en el Real Madrid, su compañero Marcelo apostó por ese mismo plan hace unos años, cuando apuntó a su hijo en el Santa Ana. El equipo del barrio de Fuencarral se ha convertido en el ‘hogar’ de Enzo, aunque el Real Madrid tiene vía libre para fichar al pequeño en el caso de que le vea potencial, ya que ambas entidades tienen un acuerdo de colaboración.



Enzo es un apasionado del fútbol. El hijo mayor de Marcelo es madridista a más no poder, como su padre, y sueña con seguir los pasos del lateral zurdo del equipo blanco con el paso de los años. No sería la primera vez que padre e hijo juegan en el Real Madrid. De hecho, ha sucedido recientemente con el hijo mayor de Zinedine Zidane, llamado también Enzo curiosamente. Alejado del foco mediático, tal vez pueda conseguir crecer lo suficiente como para ingresar en la Fábrica.


Comenta con Facebook