¿Por qué decidió ser actriz la mujer de Marcelo?


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, se ha convertido en una actriz reputada con el paso del tiempo. Su nombre es cada vez más reconocido en Brasil, pero para ella actuar no es simplemente una profesión o una forma de entretener a la gente. Lo que ella realmente busca es emocionar a todas aquellas personas que la ven.

“Creo en el poder y en el valor de mi trabajo no sólo para entretener a las personas, sino también para llegar a su más íntimo sentimiento, instigar reflexiones, expresando ideas y críticas importantes acerca de la evolución del ser humano. Amo lo que hago y lo hago con extrema pasión e intensidad”, asegura Clarice en su página web personal, donde explica también que su enfoque es “progresar como artista y como persona”: “por eso me desafío a hacer siempre algo distinto de lo que haya hecho en el pasado”, afirma.



No es nada fácil hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, pero ella empieza a ver recompensa al intenso trabajo que ha hecho durante años: “Desde que descubrí mi pasión por el mundo de la interpretación, busco estudiar lo que considero necesario para enriquecerme como artista y entreno al máximo con profesionales que me ayudan a progresar cada día”, asegura. “Invierto mis energías en agudizar mis diversas maneras de expresión y en tener mi sensibilidad siempre latente durante mi trabajo. Quiero dar siempre el máximo de mí en las obras en las que creo y participo”, finaliza Clarice. Marcelo debe estar muy orgulloso.


Comenta con Facebook