¿Por qué critican ahora a James y Daniela Ospina?


2016-11-29 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez y su mujer, la jugadora de voleibol Daniela Ospina, han sido objeto de nuevas críticas en las redes sociales de la forma más surrealista. ¡Critican hasta el nombre que le han puesto a su perro!

Todo comenzó cuando Daniela Ospina publicaba una imagen en la que podíamos ver a su perro, llamado Dylan. Pero parece ser que el ‘bautizo’ del animal no hizo mucha gracia a determinadas personas: “No entiendo por qué habiendo tantos nombres para perros le pongan nombre de persona, o a ella no le molestaría que le pusieran Daniela o Salomé a una perra”, apuntaba una usuaria, molesta por el nombre del perro… ¡Lo nunca visto! ¿Hasta dónde vamos a llegar?



“¡Qué estupidez! (…) Para las personas que tienen amor por los animales no tienen ningún problema con esto, ellos hacen parte de sus vidas y son como sus hijos! Más tolerancia y menos crítica. Suelten ya ese temita y ese bullying que mantienen con Daniela. Ahora hasta la critican por el nombre del perro”, apuntaba otra usuaria, en cambio, defendiendo a Daniela Ospina. Y es que la mujer de James se ha convertido en el punching ball de sus seguidores en la red, que están esperando la siguiente publicación de la colombiana para atacarla con o sin motivos…


Comenta con Facebook